IDTOLÚ participó en el evento de tecnología más importante del país, con invitados de talla internacional como el cofundador de Apple Steve Wozniak. El laboratorio estuvo presente en cada uno de los espacios de debate e intercambio de conocimientos sobre conectividad y transformación digital en la región. 

De este gran evento quedaron algunas conclusiones:

-Los países de la región firmaron una declaración en dónde se comprometen a realizar un trabajo conjunto para generar una mayor conectividad y una mayor transformación digital, cerrando así la brecha digital y reconociendo la sostenibilidad como un principio transversal.
-Latinoamérica cuenta con muchos casos de éxito en transformación digital, pero, sobretodo, se evidencia en la región un avance importante en la normatividad y en las iniciativas que han permitido los espacios y escenarios para que el trabajo que se realiza desde diferentes sectores, tanto público como privado, se convierta en evidencia importante de los esfuerzos realizados.
-Colombia es un ejemplo a nivel regional, que tiene todas las características para convertirse en el próximo Silicon Valley, tal como lo afirmó durante el evento Steve Wozniak.